Los espacios verdes para el divertimento y el desarrollo ideal de un niño es un derecho que deberían tener todos los niños. Todavía hace unos años, las infancias podían disfrutarse en el espacio público: parques, calles, canchas, alguna reserva ecológica y áreas verdes como jardineras, etc. Con el paso del tiempo y la inseguridad del país, estos espacios verdes han sido reducidos, o bien, los niños ya no pueden disfrutar sin supervisión de un adulto.
En Kanat nos preocupamos por brindarle a tu familia estos espacios verdes dentro del mismo proyecto. A sólo unos pasos de su hogar tendrán áreas verdes con juegos para niños, una alberca, pies descalzos, así como un pet park para que disfruten en compañía de sus mascotas. Tus pequeños disfrutarán con la seguridad y la libertad que necesitan.
Según el informe “The Necessity of Urban Green Space for Children’s Optimal Development” de UNICEF, existe evidencia científica de que los espacios verdes pueden mejorar los efectos negativos de la vida en la ciudad y ayudar a los niños y niñas a desarrollar todo su potencial.
Por eso dedicamos una gran parte de nuestras amenidades para que puedan divertirse en compañía de sus amigos de Kanat, o bien, con amigos y familiares que vengan de visita. Los espacios verdes aumentan la curiosidad de los niños, además los estimulan a crear e imaginar nuevas ideas. De esta manera fortalece su sentido de libertad, alivian el estrés del encierro y nivelan su ansiedad. ¡Mejora su infancia y regálale espacios seguros para crecer!