Ac√©ptalo, el pan es nuestro vicio culposo, cada vez que lo vemos tenemos un irrefrenable deseo de tenerlo en nuestra panza, y sobre todo si es reci√©n hecho o artesanal. Apenas se refresca el clima, llega el antojo de nuestro pancito favorito, por eso tenemos algunas sugerencias que darte del mejor pancito de San Pedro. T√ļ nos dir√°s si ya lo probaste o no.¬†

 

Bread Panaderos Artesanales

En esta panadería encontrarás pancito delicioso y recién hecho, desde una variedad de pancitos de dulce hasta baguettes para tus mezclas favoritas. Además, si eres vegano, aquí puedes comprar pan 100% vegano y artesanal. 

 

Panem Bakery & Bistro 

En la plaza Nativa encontrar√°s uno de los pancitos m√°s reconocidos de San Pedro, adem√°s de desayunos deliciosos como los cl√°sicos chilaquiles. Y lo mejor de todo es que tienen servicio delivery, as√≠ que si vives en Valle Poniente, podr√°s probar su men√ļ.

 

Theruel & Thomas

En Calzada del Valle encontrarás una panadería con pancito calientito para toda tu familia. Theruel & Thomas es una de las panaderías más reconocidas de San Pedro y también tienen servicio para llevar.   

 

Carlotta Panadería

Si te gusta el pancito de alta calidad y gourmet, en Carlotta Panadería encontrarás mucha variedad de pancito dulce, del mejor en San Pedro. 

 

Todos estos lugares los encontrarás cerca de tu nuevo departamento en Valle Poniente, Kanat se encuentra a 3 min. de San Pedro, así que si vives ahí podrás pedir por delivery tu pancito favorito del día. 

 

Si te gustó este contenido, también te puede interesar:

5 tips para entretener a tu mascota durante la cuarentena

5 facts que te har√°n querer nadar diario