Guacamole
El guacamole es por excelencia la mejor guarnición para acompañar tu carne asada, ¡y cualquier alimento que eches al asador! Tú decides si quieres hacerlo con pico de gallo o en salsa de aguacate. El guacamole molcajeteado sabe mucho mejor porque tiene ese toque artesanal que nos encanta. Recuerda mezclarlo con unas gotitas de limón para que no se oxide tu guacamole.
Quesadillas
Las quesadillas son indispensables para acompañar tu carne asada, no cabe duda, y sobre todo si son preparadas con tortillas de harina, ¡qué rico! Elige el queso que más te guste y rellena tus tortillas de harina o de maíz, y aviéntalas al asador. Son la guarnición perfecta para tu carnita de fin de semana.
Nopales
Los nopales son maravillosos, además de que son muy fáciles de encontrar a bajo costo en cualquier supermercado, son nutritivos porque contienen vitamina A, complejo B y C, calcio, magnesio y muchos minerales más. Los puedes preparar con queso oaxaca o lo que conocemos como “asadero” y echarlos a la parrilla. Se cocinan muy rápido y son deliciosos para acompañar con tus tacos.
Elotes
Lo sabemos, eres un amante de los elotes como todos nosotros. Tan tradicionales en Nuevo León que se antojan cualquier día de la semana. ¿Y por qué no? En la carne asada también. Son tan fáciles de preparar que ni siquiera tienes que pelarlos para echarlos al asador. Ya que estén cocidos puedes prepararlos como más se te antoje o bien, simplemente comerlos a mordidas. Es una excelente guarnición para tus cortes de carne.
Portobello
Si eres más apasionada de las guarniciones que de los cortes de carne en sí, los portobello serán una opción deliciosa para tu comida. Los puedes salpimentar y rellenarlos de lo que más quieras antes de echarlos a la parrilla. Son nutritivos, ligeros y muy fáciles de preparar.
En Kanat tendrás un área de asadores para todas las reuniones familiares que quieras hacer. También tendrás tu centro culinario, ¡prepara tus mejores cortes!