Durante esta temporada de cuarentena es muy probable que nuestra rutina se vea afectada, en especial si trabajas de Home Office.
Puede que pases la mayoría del día sentado en una silla, ya sea por trabajo, frente al televisor o jugando videojuegos. Sabemos que esta nueva rutina puede ser complicada para algunos de nosotros. Es por eso que te traemos algunos consejos para que te despejes e intentes otras actividades que te ayuden a entretenerte o mantenerte saludable aun estando en casa.
Realiza pequeños estiramientos
Mantén tu cuerpo relajado realizando algunos ejercicios. Aquí te damos un ejemplo: primero debes alargar tu columna en tu silla y pon tus manos en la nuca, empuja hacia adelante y hacia atrás como si quisieras marcar la papada, este ejercicio lo debes repetir en cuatro series de 10 movimientos, a la vez de que relajas el cuello. Después mantén tus manos sobre la cabeza, mantén el aire, tira los codos lo más atrás que puedas y siente cómo tu pecho se abre.
Cena romántica en casa
¿Qué tal si tu y tu pareja aprovechan para preparar algún platillo que les guste mucho? Pueden darse el tiempo de cocinar una rica cena y poner el ambiente romántico disfrutar de una buena velada. Aprovechen este momento para divertirse y despejar la mente.
Una tarde de SPA
Consiente tu mente y cuerpo con una tarde de SPA. Prepara un baño caliente, una buena taza de té y prepara una mascarilla para tu rostro. Este proceso te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y te relajará al máximo.
Aprovecha para practicar tus hobbies
Casi nunca tenemos tiempo para dedicarnos a esas cosas que más nos gustan. Pintar, la fotografía, hacer puzzles o el bricolaje. Cualquier afición que te haga sentir bien es una excelente manera de relajarte sin salir de casa.
Esperamos que nuestras ideas de ayuden a relajarte durante esta temporada. No es necesario salir de casa para desestresarse y pasar un rato agradable.