1. Piña colada

La piña colada es la bebida por excelencia para refrescarte en tiempos de calor. Además es súper fácil de preparar y la puedes mezclar con alcohol o hacerla sin él, depende de tu preferencia. Su deliciosa combinación de ron blanco, con jugo de piña y crema de coco le brinda un toque tropical que te pondrá de buen humor en tu sofá. Si quieres hacerla frappé, solo ponle más hielo y mézclala en la licuadora.

 

      2. Clamatos

Los clamatos son un clásico del norte que puedes beber en cualquier día de la semana, ¿no es cierto? Pero, ¿has intentado mezclarlo con otras frutas, incluso carne? Así es, acompaña tu clamato con rebanadas de jícama, ponle tus tamarindos enchilados favoritos, incluso agrega carne seca. Una bebida que también puede convertirse en una botana para ver el partido, ¿genial, no?

 

      3. Clericot

Si lo tuyo es el vino tinto, el clericot seguramente te encantará y lo mejor de todo es que puedes tomarlo a cualquier hora del día. Solo tienes que mezclar vino tinto con agua mineral, refresco de limón (Sprite), las frutas de tu elección: fresas, manzana y jugo de naranja natural. Puedes agregar azúcar, pero si no, las frutas ya le dan el suficiente sabor. Tú decides si le agregas algo más o incluso si lo quieres sin alcohol. El clericot es un perfecto acompañante para las comidas y las cenas. ¿Qué tal con una pizza de jamón serrano?

 

Disfruta de más bebidas deliciosas en el Sport bar y en el Centro Culinario de tu depa en Kanat. Vive a solo 5 min. de San Pedro y goza de la mejor vista a la Huasteca. ¡Agenda una visita a nuestro showroom!