Vivir en una zona premium cuenta con muchas ventajas. ¿Cuáles son los elementos en una zona premium que aumentan el valor de mi inmueble? En este blog te diremos algunos de ellos.

 

Proximidad a centros educativos

Para el mercado inmobiliario la proximidad a centros educativos es un elemento que incrementa mucho el valor de una propiedad. Entre mayor sea la oferta de niveles educativos en una zona, mejor se posiciona un inmueble, incluso si estas instituciones educativas cuentan con prestigio, es mayor la plusvalía que suma al proyecto. Tal es el caso de Valle Poniente, que cuenta con algunas de las universidades más importantes de la región, además de una muy atractiva oferta de escuelas de educación básica.

 

Oferta comercial

La actividad comercial mantiene viva cualquier zona de la ciudad. En Valle Poniente existe una gran oferta debido a las importantes vialidades que ahí se encuentran. Desde tiendas de conveniencia o de autoservicio, hasta restaurantes y centros comerciales. Gracias a esta proximidad entre viviendas y comercio, el valor de los inmuebles en la zona se eleva, a diferencia de zonas de la ciudad destinadas exclusivamente a vivienda.

 

Amenidades

Uno de los elementos más importantes a la hora de escoger un departamento son las amenidades. Estos son los espacios que definen gran parte del valor de un proyecto. Muchos de estos espacios tienen funciones principalmente sociales, o de recreación como los asadores, salas de juego, entre muchos otros. Sin embargo, los espacios verdes son uno de los elementos muy poco comunes en edificios de departamentos, lo que lo convierte en un agregado de alto valor.  

 

Muchos de estos factores son difíciles de encontrar en distintas zonas de la ciudad, y más aún en un proyecto de vivienda vertical. Kanat cuenta con todas estos elementos que dan un valor agregado a tu patrimonio. ¡Invierte ahora en uno de nuestros departamentos!