Comprar un inmueble en preventa te da una serie de ventajas que pueden ayudarte a hacer una inversión más inteligente. Si adquieres un departamento en preventa, podrás aprovechar los precios más bajos y planes de pago que se adapten a tu economía, de tal manera que tienes más tiempo para liquidar el total de su costo. Otra de las ventajas de comprar en preventa es que tienes la oportunidad de elegir el modelo de tu departamento y su ubicación en el edificio.

 

Cuando compras en preventa estás a tiempo de elegir el metraje y la vista de tu departamento porque hay mayor disponibilidad de unidades. Además, tendrás más tiempo de elegir tus muebles, los electrodomésticos y todo lo que necesitas para decorarlo. Revisa qué incluye tu departamento, a veces pueden venir equipados, por lo que le restará un gasto a tu lista de necesidades.

 

Otro de los beneficios de comprar en preventa es la plusvalía a corto plazo que ganará tu inmueble gracias a la infraestructura de la zona, el crecimiento comercial y las vías de comunicación que existan alrededor. En Kanat estarás a sólo 3 min. de San Pedro, rodeado de una exuberante naturaleza y con las mejores vías de acceso que te conectarán con universidades, colegios, zona comercial y mucho más. 

 

Conoce nuestros departamentos en preventa, ¡ya iniciamos construcción! Contamos con precios desde 3.99 MDP y con mensualidades desde $18,900. Ven a visitar el departamento muestra y conoce nuestros acabados de excelente calidad.