Comprar una propiedad mientras se encuentra en construcción ofrece beneficios que son muy atractivos para tu bolsillo y planeación de mudarte a un nuevo espacio. Las ventajas de adquirir un departamento en las etapas tempranas a su construcción son de suma importancia y te sugerimos tomarlas en cuenta antes de tomar una decisión de compra.

 

Precios más bajos con los mismos beneficios

Una de las principales ventajas de adquirir un inmueble en preventa es que los precios tienden a ser más bajos. Aprovecha los bajos costos que se ofrecen al inicio, ya que, estos subirán una vez que el proyecto finalice, sobre todo si el desarrollo o fraccionamiento se encuentra cerca de zonas comerciales avenidas altamente transitadas. Con el tiempo tu propiedad aumentará su valor sin importar si la adquiriste a un precio bajo o alto.

 

Variedad de espacios para que elijas el mejor

Cuando compras en preventa tienes más opciones de donde elegir para la ubicación de tu departamento. Durante esta etapa será más fácil que encuentres el espacio que se adapte a tus necesidades.

 

Facilidad de pago en el enganche

Las constructoras suelen darte más tiempo y más flexibilidad de pago para que puedas adquirir un departamento. Incluso suelen tener atractivas opciones de pago para que puedan pagar en enganche. Por ejemplo, en Kanat te ofrecemos separar tu espacio con el 1% del valor de tu depa y el resto de tu enganche diferirlo en 24 meses.

 

¿Quieres conocer más beneficios sobre Kanat? Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para contarte más sobre nuestro proyecto.